lunes, 22 de abril de 2013

¡Que no te pille el frío!



 Bufandas

¡Buenas tardes a tod@s! ¿Ya ha llegado la primavera no? Bueno pues aquí en mi tierra (Asturias) aun tira un poco de fresco así que yo aun voy bien abrigada sobre todo por las mañanas. Y con relación a esto hoy os traigo unas bufandas de crochet 100% artesanales.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
¡Bufanda rosa!

Como veis la bufanda es de un rosita claro, terminada con flecos.



 Aquí os dejo la imagen en detalle del punto utilizado, del acabado y el aplique en forma de mariposa. Tejido también a crochet.
 



*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
¡Bufanda amarilla!

La misma bufanda que la de arriba pero en distinto color.


























Imagen detalle de la bufanda, con aplique de mariposa en distintos colores.















*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Y Hasta aquí mi actualización de hoy, espero que os guste y....
 que el frío no vuelva hasta el próximo invierno!!

4 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos, pero a mi me gusta más la rosita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas, el aplique en forma de mariposita queda monisimo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Si antes de poner los apliques las bufandas quedaban un poco sosas la mariposa les queda bien.

      Eliminar